Crear conversaciones grupales en Whatsapp

Wasap, como una de las mejores aplicaciones para recibir y enviar mensajes de texto y conversar de manera directa, tiene muchas opciones, dentro de las cuales se encuentra la muy funcional conversación grupal, en donde pueden integrar a más de dos personas en la plática. Estas pueden extenderse tanto como quieras, ideales para coordinar tareas y citas entre amigos.

La opción de conversaciones grupales se encuentra disponible en Whatsapp para cualquier sistema operativo, ya sea de iPhone, Android, Blackberry o Windows Phone.

Para poder crear una conversación grupal debes, en la pantalla de inicio, ingresar en el menú que se ubica en la parte de arriba, ahí hay una opción que se llama “Chat grupal”. Seleccionas esta y en ese momento deberás poner el nombre que tendrá este grupo, de esta manera podrás saber quiénes lo integran.

El siguiente paso es seleccionar, uno a uno los contactos que quieres agregar al grupo. Cuando termines, das en “Aceptar” o “Crear grupo”, dependiendo el Sistema Operativo. De inmediato los contactos que seleccionaste recibirán una invitación al grupo y quienes la acepten entrarán al grupo.

chat-grupal-wassap

Como puedes ver es muy rápido y fácil, y con estos grupos conseguirás hablar con muchos al mismo tiempo.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *