Instalar Wassap en Windows 8

La aplicación de mensajería instantánea Wassap es una de las más usadas en el mundo, por lo que si buscas comunicarte con tus amigos y familiares, es necesario que la tengas. Esta es mayormente utilizada en Smartphones, pero también puede ser usada en equipos de cómputo con Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.

Para instalar Whatsapp en Windows 8, por ejemplo, debes de descargar un programa llamado “BlueStacks”, este programa emula un Smartphone con Sistema Operativo Android. De esta manera podrá ser posible tener Whatsapp en PC. Este programa es gratis y totalmente seguro.

Cuando lo tengas descargado e instalado, debes de iniciarlo. Al hacer esto se desplegarán algunos iconos en la interfaz de este. Dentro de estos encontrarás el de Wasap. Selecciónalo para iniciar Whatsapp de la misma manera que se hace en un móvil común.

Al iniciar se te pedirá tu número telefónico y país, debes poner tu número real, pero no te preocupes, puesto que el mismo programa tratará de hacer la verificación por medio de SMS, pero está fallará, igualmente no hay problema con esto, es normal.

wassap-en-windows-8

Es en ese momento en el que nuestro Smartphone real recibirá una llamada, en donde nos darán un código el cual al ponerlo en la app de nuestra PC, quedará completado el proceso y podremos comenzar a utilizar Whatsapp con nuestros contactos tal y como está en nuestro Smartphone real.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *